Guía de viaje básica de Laponia

 In Uncategorized

Uno de los viajes más maravillosos que hice fue cuando visité Laponia, me enamoré de ese hermoso lugar y me convertí en un viajero constante. No importa si era a un lugar cerca de la Ciudad o me iba a lo más recóndito del mundo, siempre encontraba la forma de aprender cosas nuevas y disfrutar del momento. En un principio no podía hacerlo de forma constante, pero fue aprendiendo algunos trucos para poder costear tanto viaje, además de ahorrar y destinar gran parte de mis ingresos a esto, que me convertí en todo un experto. Así que no podía dejar la oportunidad de crear este blog y compartir lo que he aprendido así como mis experiencias.

Aquí encontrarán algunas anécdotas, desde la vez que casi muero en las nevadas de Canadá, pasando por el beso que me dí en el callejón de Guanajuato, hasta mi tour por Europa. Quizá pienses que he viajado por todo el mundo, pero la realidad es que aún me faltan muchos lugares por visitar, ni siquiera he conocido todo México. También les daré algunos consejos y tips para que se conviertan en viajeros constantes, quiero que se atrevan a experimentar lo maravilloso que es salir, conocer, vivir, disfrutar y sentir. Quedar maravillado con lo que afuera nos está esperando.

Sé que para algunos no es fácil poder viajar frecuentemente, pero por algo pueden empezar si así lo desean. Podemos ir paso a paso, juntos podremos convertirte en un excursionista, viajero, aventurero. Espero disfruten de mis experiencias tanto como yo lo hice, quizá haya alguna enseñanza que yo no vi y ustedes puedan captar, quiero que mis consejos les funcionen y si ustedes saben alguno que no he mencionado, háganmelo saber y podemos escribir sobre ello. Disfruten y compartan del contenido ya que me motivará a seguir escribiendo y compartiendo. ¡Nos vemos en el trayecto, amigos!

Recent Posts
Comments
  • A WordPress Commenter
    Reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lapland-travel-info.com/2018/01/17/guia-de-viaje-basica-de-laponia">
Twitter