Utilizando la piedra natural para lograr una apariencia de lujo con bajo presupuesto

 In Uncategorized

Muchos propietarios hojean revistas de diseño de interiores y codician la hermosa piedra natural que se encuentra en las páginas brillantes.

Casi pueden sentir la suavidad de esas hermosas venta de mármol en los mostradores de la cocina o la textura áspera de los alrededores de la chimenea.

Ir de arriba a abajo en piedra natural de alta calidad puede no estar al alcance de algunos, pero eso no significa que no puedan agregar toques de alta gama a sus diseños y dar a sus habitaciones un toque de lujo.

Nuestros expertos comparten formas de agregar toques de piedra natural de lujo en sus diseños y obtener el aspecto que desean sin romper los presupuestos.

Por ejemplo, se recomienda ser estratégico con la colocación de piedra natural para obtener ese aspecto de lujo sin necesitar mucho.

Las pequeñas cantidades pueden ser muy efectivas y dramáticas si se ubican en áreas de alta visibilidad.

Vemos el caso de la incorporación de un protector contra salpicaduras de azulejos de piedra natural en una cocina en donde puede tener ese aspecto lujoso que un propietario de una casa puede desear sin agregar necesariamente mucho al costo general del proyecto.

También se pueden usar zócalos de piedra en entradas integradas en lugar de madera.

Los detalles son importantes, así que concéntrate en gastar en resaltar esos detalles en lugar de tratar de abarcar un espacio grande como una cocina o baño completo con piedra natural, busca oportunidades para llevar tu vista a esos lugares especiales.

Las áreas pequeñas también ofrecen una excelente oportunidad para mostrar la belleza natural de la piedra.

Los propietarios de casas a menudo se sienten atraídos por los productos de porcelana para su uso en espacios pequeños, pero en espacios cerrados, los detalles son importantes y una réplica de porcelana de un producto real será más obvia.

La piedra natural en dichos espacios revela su calidad inherente y resistente, y de hecho se complementa con una inspección minuciosa.

La variedad de piedra natural que está disponible en el mercado hoy en día ofrece infinitas oportunidades para crear espacios únicos que complementan el estilo personal del propietario.

Los remanentes se pueden utilizar para superficies más pequeñas.

Otra forma de hacer que la piedra natural vaya mucho más lejos con el presupuesto de uno es no olvidar sus restos.

Usar los restos para recortar la ducha o crear un banco personalizado o una estantería para atar el aspecto completo en varias habitaciones.

Los detalles como este no pasan desapercibidos y agregan una sensación personalizada y lujosa al instante.

Los restos son piezas de piedra natural que quedan de una losa completa.

Resultado de imagen para marmol textura

Para aquellos que consideran la incorporación de piedra natural en un proyecto, no pueden pagar losas más grandes o no están listos para comprometerse con grandes instalaciones, los restos pueden ser un punto de partida.

Muchas tiendas de fabricación tienen una gran selección de restos disponibles y, dependiendo del tamaño, se pueden usar en cualquier cosa, desde encimeras pequeñas o cubiertas de muebles, como mesas de café o alrededor de chimeneas.

REFERENCIAS: YouTube || Mercado Libre

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lapland-travel-info.com/2019/02/22/utilizando-la-piedra-natural-para-lograr-una-apariencia-de-lujo-con-bajo-presupuesto">
Twitter