nosotros

Nuestro sitio puede ser un buen punto de partida para su viaje ya que este sitio parece ser el único que cubre toda Laponia en los 3 países.

Le daremos lo básico, en esta etapa. Y junto con el capítulo “Recursos” y los resúmenes al final de muchos de nuestros artículos, tendrá un acceso más fácil a una imagen más amplia de lo que le espera en Laponia.

Lenguajes

¿Las lenguas de Laponia suenan extrañas? ¿Qué hay de decir algunas palabras en uno o todos estos idiomas? ¿No sería agradable?

Mientras viaja por Laponia y cruza nuevas fronteras nacionales, notará que el idioma local también cambia. En la Laponia finlandesa hay tres idiomas oficiales de Laponia. Son finlandeses, lapp (ish) o sami y suecos.
En Laponia noruega también hay tres idiomas oficiales: noruego, neo noruego y sami. Los idiomas oficiales sueco Laponia son Lapp (Sami) y sueco.
Si escuchas con atención, notarás que el noruego, el neo noruego y el sueco se parecen bastante. En realidad, los tres son dialectos de un idioma escandinavo común. Si conoces una de las lenguas escandinavas de Laponia, puedes cruzar las fronteras con una de ellas.

Si aprendes uno de los idiomas de Laponia, es como aprender cualquier otro idioma. Literalmente ganas un mundo nuevo. Abre ventanas a infinitas oportunidades para su negocio y mejora las experiencias sociales cuando viaja.
Si visita Laponia, encontrará que muchos residentes y proveedores de servicios hablan inglés. Los residentes lo aprecian mucho cuando haces un esfuerzo para decir “Buenos días” en los idiomas locales. Un “takk de Tusen” o “paljon de kiitos” o “ollu giitu” recorre un largo camino y es muy probable que la gente haga un esfuerzo adicional para servirle.

El mejor lenguaje universal es a menudo una simple sonrisa.
No dejes que el idioma te impida explorar Laponia. Te sentirás bien en casa. Todo lo que necesitas para pasar un buen rato es una sonrisa y una actitud positiva.

about-bg-02
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lapland-travel-info.com/about">
Twitter